3 habitaciones
1.780.000 ARS
24/5/2018
Cuenta con dos departamentos en planta alta y planta baja, casa con tres dormitorios (3 dormitorios en planta alta y otros 3 en en planta baja) de dos pisos y dos cocheras WhatsApp +54 9 3476 60-9241
Másalamaula.com

Casas en Venta en Buenos Aires 757

Buenos Aires 757, Carcarañá, San Lorenzo, Santa Fe
3 habitaciones
450 m²
80.000 usd
12/3/2018
Casa en carcaraña - Oportunidad de inversion - Por urgencia se vende propiedad! Casa en carcaraña - Oportunidad de inversion - Por urgencia se vende propiedad!
Másar.portalinmobiliario.com
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Carcarañá, Casa venta
13 habitaciones
400 m²
360.000 ARS
Hoy a las 13:26
1119-AE00425 Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Con entrega del 50% del Valor contado 6 CUOTAS FIJAS SIN INTERES. Gastos de sellado 0,5%. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿Por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Escauriza Muñoz Propiedades en TuPortalOnline.
Másolx.com.ar
400 m²
290.000 ARS
15/5/2018
Terreno Urbano en Oliveros en Venta 290.000 pesos argentinos (725 pesos argentinos / m ) - dirección: Ruta 11, Km. 354, Oliveros, Santa Fe (Oliveros) Santa Fe 1119-ae00425 oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red eléctrica, alumbrado público, cordón cuneta, espacios verdes, forestación, fácil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcarañá por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (va. La Ribera/serodino/andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó.
Másargentina.inmobiliaria.com
1 habitación
400 m²
290.000 ARS
Ayer a las 8:08
VENTA DE LOTES FINANCIADOS EN "VILLA ELENA" BARRIO RESIDENCIAL EN OLIVEROS, OPORTUNIDAD! IDEAL CASAS DE VERANEO Y DE FIN DE SEMANA Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m² con servicio de energía eléctrica y agua corriente. Mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018. Lotes a partir de 400 hasta 660 m² Características: • Agua corriente • Alumbrado público • Cordón Cuneta • Espacios verdes • Fácil acceso • Forestación • Lotes desde 400 hasta 660 m2 • Lotes disponibles • Mejorado de calles • Red Eléctrica • Sin gastos centrales PROMOCIÓN ESPECIAL PRIMAVERA: TE REGALAMOS 30 m² EN TODOS LOS TERRENOS! (Bases y condiciones: Promoción vigente hasta el 31/10/16 adquiriendo un lote en Villa Elena. Se bonificará el costo de 30 m² del precio de todas las compras. Válido con cualquier forma de pago. Beneficio no acumulable con otras promociones. El valor de referencia del m² para el cálculo de la bonificación es $700) ¿Por qué elegir Oliveros? Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural; aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena – Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó. Ref#187881.
Másolx.com.ar

Venta Terreno En Solares Norte .

Argentina,Santa Fe,Cañada de Gómez
1 habitación
746 m²
29.000 usd
21/5/2018
Venta - Terreno Ubicado en el barrio de residencias - Solares Norte sobre el río Carcaraña. Sus medidas son de 22,67 x 35 mts. Predio de 35 hectáreas Más de 200 lotes, desde 650m2 1.150 metros de costa sobre el río Carcarañá Caminos afirmados y de ripio Alumbrado público Aprobado por Hidráulica Provincial Impacto ambiental aprobado C.I MAT Nº 571. Sebastián Pellegrini. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar Para más información, contáctese con Andrea Gobbato al (0341) 15-685-4127 O con RE/MAX Exclusivo al (0341) 447-2772 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420031090-80 Anuncio provisto por RE/MAX Exclusivo - Martillero: Sebastian Pellegrini, CI Mat N° 571. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Másolx.com.ar
1 habitación
400 m²
290.000 ARS
21/5/2018
VENTA DE LOTES FINANCIADOS EN "VILLA ELENA" BARRIO RESIDENCIAL EN OLIVEROS, OPORTUNIDAD! IDEAL CASAS DE VERANEO Y DE FIN DE SEMANA Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m² con servicio de energía eléctrica y agua corriente. Mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018. Lotes a partir de 400 hasta 660 m² Características: • Agua corriente • Alumbrado público • Cordón Cuneta • Espacios verdes • Fácil acceso • Forestación • Lotes desde 400 hasta 660 m2 • Lotes disponibles • Mejorado de calles • Red Eléctrica • Sin gastos centrales PROMOCIÓN ESPECIAL PRIMAVERA: TE REGALAMOS 30 m² EN TODOS LOS TERRENOS! (Bases y condiciones: Promoción vigente hasta el 31/10/16 adquiriendo un lote en Villa Elena. Se bonificará el costo de 30 m² del precio de todas las compras. Válido con cualquier forma de pago. Beneficio no acumulable con otras promociones. El valor de referencia del m² para el cálculo de la bonificación es $700) ¿Por qué elegir Oliveros? Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural; aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena – Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó. Ref#168352.
Másolx.com.ar

Casa con pileta en venta en Villa Elvira, Timbúes,

Argentina,Santa Fe,Cañada de Gómez
2 habitaciones
49 m²
1.500.000 ARS
Hoy a las 12:35
Villa Elvira, Timbúes: Calle Cafrune y el río Carcarañá. Casa con pileta de 864 m2. de superficie terreno. (lotes de 12 mts de frente y 36 mts de fondo). 49 m2 construidos. Cuenta con cocina-comedor, 1 baño, horno de barro, parrillero y pileta de 7 mts de largo y 3 mts de ancho. Gran variedad de arboles añosos. Forma de pago: A convenir. Entorno: Se denomina Villa La Ribera - Villa Elvira a la aglomeración urbana que se extiende entre las localidades argentinas de Villa La Ribera y Villa Elvira dentro de los departamentos Iriondo y San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Javier Wachtmeister en TuPortalOnline.
Másolx.com.ar

Terreno en Venta. 481 M2. Villa Elena Oliveros

Argentina,Santa Fe,Cañada de Gómez
1 habitación
481 m²
410.000 ARS
27/4/2018
Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. LOTE 96-120Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. LOTE 96-120 Futura Negocios Inmobiliarios Pasco 1424 - Rosario Juan Ignacio Cabral 3413888724 (WhatsApp y llamadas) /> Ref#245078.
Másolx.com.ar
75.000 usd
28/4/2018
\OPORTUNIDAD\ Se Vende Lote Campo Timbo Terreno 4500m2 Al Mejor Precio! UBICACIÓN: Lote Sector A – SG 02B – 4.500m2 Cada lote, posee vistas diferentes: campo de golf, río Carcaraña, campo, lagos, cancha de rugby, bosque. Para la construcción de vivienda permanente, vacaciones o fin de semana Fácil acceso a nuestro spa termal. La baja densidad de habitantes y visitantes por hectárea, asegura la tranquilidad y privacidad necesarias para disfrutar con los cinco sentidos la naturaleza de Timbó Argentina. SERVICIOS • Acceso sobre Ruta 11 con Seguridad las 24 hs. • Ingreso secundario desde Timbúes • Puente privado sobre río Carcarañá • Electrificación Integral y alumbrado público • Telefonía. Internet wifi • Recolección de residuos • Mantenimiento de bosque y áreas comunes • Caminos pavimentados y ripiados. • Club termal deportivo privado, único en la zona. Consultas: Nicolás 0341 152562094 AR INVERSIONES
Másargentina.bienesonline.com

Terreno en Venta. 400 M2. Villa Elena Oliveros

Argentina,Santa Fe,Cañada de Gómez
1 habitación
400 m²
360.000 ARS
27/4/2018
Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. FINANCIACIÓN CON ENTREGA Y SALDO EN 24 a 36 CUOTAS LOTES 12-22 / 26-37Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. FINANCIACIÓN CON ENTREGA Y SALDO EN 24 a 36 CUOTAS LOTES 12-22 / 26-37 . Futura Negocios Inmobiliarios Pasco 1424 - Rosario Juan Ignacio Cabral 3413888724 (WhatsApp y llamadas) /> Ref#232010.
Másolx.com.ar

Terreno en Venta. 450 M2. Villa Elena Oliveros

Argentina,Santa Fe,Cañada de Gómez
1 habitación
450 m²
400.000 ARS
27/4/2018
Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. LOTE 72 / 78Villa Elena se encuentra junto a la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (Km. 354). Un lugar excepcional, urbano, y a pocas cuadras del río Carcarañá y de su espectacular arboleda. Espaciosos lotes desde 400 hasta 660 m2 rodeados de naturaleza y muy cerca del centro de Oliveros. Servicio de energía eléctrica, alumbrado público, mejorado de calles con cordón cuneta y variada forestación. Sin gastos centrales y fácil acceso. LOTE 72 / 78 Futura Negocios Inmobiliarios Pasco 1424 - Rosario Juan Ignacio Cabral 3413888724 (WhatsApp y llamadas) /> Ref#245076.
Másolx.com.ar