Los Almendros I, Bella Bista es un proyecto emplazado en un lote de 1800 metros sobre la calle Sourdeaux entre Echeverria y Misiones, con 33 Departamentos de 2 ambientes, excelentes unidades muy luminosas, con orientación noroeste, con cocheras para casi todas las unidades.En una excelente ubicación y sobre una de las calles con más renombre, con la mejor arboleda y entorno de Bella Vista. Los Almendros I, es un condominio residencial de baja altura, muy cerca de todos los medios de transporte. La Arquitectura de vanguardia expresada en el emprendimiento es el sello definitivo, con lineas que acompañan la silueta y escalonamiento en las distintas plantas, obteniendo como resultado viviendas residencial enmarcadas en un área verde donde surgen espacios comunes y jardines, con más la practicidad de su ubicación y seguridad privada. el proyecto estuvo a cargo de la Arquitecta Mónica Rodriguez que cuenta con una gran trayectoria en el rol de diseñadora,proyectista y desarrollista de viviendas multifamiliares,condominios residencias y hotelería, Quien a su vez ejerce la dirección de obra. Los departamentos tienen aproximadamente 40 y 46m2 m2, mas los patios y balcones y 14 m2 de cochera, cuentan con un amplio dormitorio,baño completa con bañera y un estar comedor con su cocina integrada, con terminaciones de vanguardia y calidad. Sourdeaux Al 900 Esquina Misiones, Bella Vista.
Zona Norte,Bella Vista
2 habitaciones
43 m²
73.000 usd
24/5/2018
Másenbuenosaires.com
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Bella Vista, Sourdeaux, Piso venta
CODIGO: 827-179 ubicado en: MARMOL 625 - El precio es de USD 125000 null. Excelentes unidades duplex con play room o triplex en muy buena ubicación a metros de Sourdeaux (en calle sin salida, cerrada, muy segura), cochera al frente, living comedor de 6 metros, cocina separada, toilette, fondo de 17 metros PA: 2 dormitorios, baño completo con antebaño 2do piso: play room o 3er dormitorio con amplio ventanal al frente, muy buenas terminaciones, 110 metros cuadrados cubiertos, aberturas en aluminio línea modena, pisos ceramicos de primera línea, ENTREGA EN 90 DÍAS . . 1 Toilettes, Lavadero, Jardin al frente Duplex En Venta En Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires Marmol Al 600, Bella Vista.
Zona Norte,Bella Vista
4 habitaciones
160 m²
125.000 usd
5/6/2018
Másenbuenosaires.com
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more