No se han encontrado resultados
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Paso de los Libres, Local comercial venta
Xintel (GGE-GG2-3004) Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Valentín Alsina, Lanús Excelente inmueble , se ubica dentro de un complejo de vivienda en formato de edificio, en el cual, todas las unidades se disponen de la misma manera, en dos niveles, habiendo dos por cada planta (6 semipisos), accediéndose al mismo, mediante escalera y desarrollándose en el trecer y cuarto piso. Ubicacion privilegiada, en la calle Armenia a 50 metros de Av.Pte. Peron. Pleno Valentin Alsina Centro, todos los locales comerciales, y medios de transportes a solo un paso. Este departamento tiene una superficie total de 198m² (132m² cubiertos, 15m² semicubiertos y 51m² libres. Se accede en el primer nivel por un amplio y luminoso Estar, cuenta con una comodísima Cocina Comedor completamente equipada. Posee dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente, amplias y confortables, con baño principal completo. Balcon corrido al frente que aporta gran ventilación, amplitud y distancia y privacidad de la línea municipal. Lavadero y baulera independientes. En el segundo nivel, se encuentra el tercer cuarto, actualmente utilizado como Estudio, con baño completo con ante-baño, y un precioso Quincho, totalmente equipado, con cocina completa. Desde el mismo, se disfruta de una preciosa y gran terraza, con lindísima vista a la ciudad, y parrilla para disfrutar.. EL departamento cuenta con ventiladores de techo, aires acondicionados frio-calor y termotanque de alta recuperación. - - GESTIONAR GRUPO INMOB.
Valentín Alsina Armenia 831
5 habitaciones
198 m²
230.000 usd
1/6/2018
Másproperati.com.ar
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Valentín Alsina, LanúsExcelente inmueble , se ubica dentro de un complejo de vivienda en formato de edificio, en el cual, todas las unidades se disponen de la misma manera, en dos niveles, habiendo dos por cada planta (6 semipisos), accediéndose al mismo, mediante escalera y desarrollándose en el trecer y cuarto piso. Ubicacion privilegiada, en la calle Armenia a 50 metros de Av.Pte. Peron. Pleno Valentin Alsina Centro, todos los locales comerciales, y medios de transportes a solo un paso. Este departamento tiene una superficie total de 198m² (132m² cubiertos, 15m² semicubiertos y 51m² libres. Se accede en el primer nivel por un amplio y luminoso Estar, cuenta con una comodísima Cocina Comedor completamente equipada. Posee dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente, amplias y confortables, con baño principal completo. Balcon corrido al frente que aporta gran ventilación, amplitud y distancia y privacidad de la línea municipal. Lavadero y baulera independientes. En el segundo nivel, se encuentra el tercer cuarto, actualmente utilizado como Estudio, con baño completo con ante-baño, y un precioso Quincho, totalmente equipado, con cocina completa. Desde el mismo, se disfruta de una preciosa y gran terraza, con lindísima vista a la ciudad, y parrilla para disfrutar.. EL departamento cuenta con ventiladores de techo, aires acondicionados frio-calor y termotanque de alta recuperación.ynbsp; - XINTEL (GGE-GG2-3004)
Dirección: Armenia 800 Ubicación: , G.B.A. Zona Sur
5 habitaciones
230.000 usd
1/6/2018
Máslagraninmobiliaria.com
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Valentín Alsina, LanúsExcelente inmueble , se ubica dentro de un complejo de vivienda en formato de edificio, en el cual, todas las unidades se disponen de la misma manera, en dos niveles, habiendo dos por cada planta (6 semipisos), accediéndose al mismo, mediante escalera y desarrollándose en el trecer y cuarto piso. Ubicacion privilegiada, en la calle Armenia a 50 metros de Av.Pte. Peron. Pleno Valentin Alsina Centro, todos los locales comerciales, y medios de transportes a solo un paso. Este departamento tiene una superficie total de 198m² (132m² cubiertos, 15m² semicubiertos y 51m² libres. Se accede en el primer nivel por un amplio y luminoso Estar, cuenta con una comodísima Cocina Comedor completamente equipada. Posee dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente, amplias y confortables, con baño principal completo. Balcon corrido al frente que aporta gran ventilación, amplitud y distancia y privacidad de la línea municipal. Lavadero y baulera independientes. En el segundo nivel, se encuentra el tercer cuarto, actualmente utilizado como Estudio, con baño completo con ante-baño, y un precioso Quincho, totalmente equipado, con cocina completa. Desde el mismo, se disfruta de una preciosa y gran terraza, con lindísima vista a la ciudad, y parrilla para disfrutar.. EL departamento cuenta con ventiladores de techo, aires acondicionados frio-calor y termotanque de alta recuperación. (GGE-GG2-3004)
Lanús, Capital Federal y GBA
4 habitaciones
198 m²
230.000 usd
7/6/2018
Másolx.com.ar
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more