Lote en La Caleta ante esquina, ubicado sobre calle La Boya a metros de la Av. Bahía San Blas y a 1 cuadra de la plaza principal. Tiene un buen entorno arbolado el terreno tiene poco más de 16 metros de frente por casi 26 metros de fondo, superficie total de 430 metros cuadrados. Ubicación: La Boya Casi Av. Bahía San Blas. Zona: La Caleta. Superficie lote: 430 metros cuadrados. Lote en La Caleta ante esquina, ubicado sobre calle La Boya a metros de la Av. Bahía San Blas y a 1 cuadra de la plaza principal. Tiene un buen entorno arbolado el terreno tiene poco más de 16 metros de frente por casi 26 metros de fondo, superficie total de 430 metros cuadrados. Ubicación: La Boya Casi Av. Bahía San Blas. Zona: La Caleta. Superficie lote: 430 metros cuadrados.
La Boya, Mar De Cobo, Mar Chiquita, Buenos Aires Interior
430 m²
29.000 usd
13/4/2018
Másmercadolibre.com.ar
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
La Boya, Local comercial venta
Lote en La Caleta ante esquina, ubicado sobre calle La Boya a metros de la Av. Bahía San Blas y a 1 cuadra de la plaza principal. Tiene un buen entorno arbolado el terreno tiene poco más de 16 metros de frente por casi 26 metros de fondo, superficie total de 430 metros cuadrados. Ubicación: La Boya Casi Av. Bahía San Blas. Zona: La Caleta. Superficie lote: 430 metros cuadrados. Ref#246068.
Coronel Vidal, Buenos Aires
1 habitación
430 m²
29.000 usd
25/7/2018
Másolx.com.ar
Es un hermoso terreno de 1.071 m2, con gran espejo de agua y amarra propia. Más allá del tamaño del lote, es destacable la atura del mismo. Esta estratégicamente ubicado en una bahía, que le genera un espejo de agua de 50 metros Son 33 las hectáreas que comprenden este desarrollo, tienen acceso al río, con un frente de 20 metros de costa ideal para amarrar embarcación deportiva. Otras de las características del barrio, es que aún conserva el estilo agreste, con mucha arboleda y plantas típicas del Delta. Se puede realizar actividades de kayak y remo, además de contar con las clásicas canchas de paddle, fútbol y voley y dos quinchos, uno cubierto para 100 personas. Con 24 años de historia, hay que reconocer que la náutica es el punto fuerte del desarrollo, por tener en frente de la casa la embarcación. Además, cuenta con una costa de 1000 m en el Paraná de las Palmas. Cuenta con un total de 10 km de canales navegable, lo que hace muy exclusivo el lugar. La profundidad promedio es de 3 m., lo cual hace posible albergar yates, veleros o lanchas. COMO LLEGAR? De dos maneras: 1) En auto, por ruta Panamericana, a la altura de Escobar, tomar la ruta 25 hacia el Paraná de las Palmas y 2 km antes de llegar a la costanera, doblar a la izquierda. 2) Con una embarcación, por el río Paraná de las Palmas hasta la altura de la boya 73. EXPENSAS $ 6.000.- Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar Para más información, contáctese con Laura Mazzeo al (011) 6165-9793 O con RE/MAX Visión al (011) 4554-8553 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420321041-50 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Martillero: MARIA TERESA PONTE, CSI 5585. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Escobar, Capital Federal y GBA
1 habitación
1071 m²
49.900 usd
25/7/2018
Másolx.com.ar
DUEÑO ORIGINAL CON ESCRITURA. VENTA DE LOTE EN BARRIO PRIVADO CON SEGURIDAD, EN ESCOBAR A ORILLAS DEL PARANA DE LAS PALMAS. ACCESO POR TIERRA EN AUTO o POR AGUA EN EMBARCACIÓN PROPIA HASTA EL LOTE. ESTA UBICADO AGUAS ARRIBA DEL PUERTO DE ESCOBAR, lo que hace que las aguas del río sean limpias a la altura del club. EL BARRIO tiene zonas de uso común con juegos infantiles, quinchos con parrillas y vestuario, cancha de paddle, cancha de fútbol, bajada de lancha y gran muelle sobre el Paraná de las Palmas. El country posee red eléctrica, telefonía y gas envasado. Esta urbanización tiene más de 40 años, 270 lotes y más de 130 casas. El LOTE tiene muelle propio que da a un amplio canal navegable que se conecta con el Río Parana. Superficie 1.000 mts2 parquizada. Formas de llegar: en auto, por ruta Panamericana altura Escobar KM 53, tomar la ruta 25 hacia el Paraná de las Palmas. Y con embarcación por el río Paraná de las Palmas hasta la altura de la boya 73. Este LOTE es uno de los mejores del Club, aún sin edificar, por su rápida salida al Paraná, por la altura que tiene el terreno, por la forestación y la tranquilidad dado que por sus límites no hay casi tránsito de autos o embarcaciones (otros que pudieran tener estas cualidades, tienen casa construída). Para el caso de que el comprador de este excelente terreno desee construir, dispongo de un proyecto de inmejorable edificación de vivienda con planos adjuntos ya aprobados por el Club” que es sin cargo adicional al precio de venta. CONSULTAS AL TELEFONO DE CONTACTO A NOMBRE DE CARLOS. DUEÑO ORIGINAL CON ESCRITURA. VENTA DE LOTE EN BARRIO PRIVADO CON SEGURIDAD, EN ESCOBAR A ORILLAS DEL PARANA DE LAS PALMAS. ACCESO POR TIERRA EN AUTO o POR AGUA EN EMBARCACIÓN PROPIA HASTA EL LOTE. ESTA UBICADO AGUAS ARRIBA DEL PUERTO DE ESCOBAR, lo que hace que las aguas del río sean limpias a la altura del club. EL BARRIO tiene zonas de uso común con juegos infantiles, quinchos con parrillas y vestuario, cancha de... Seguridad Luz eléctrica
Lote Nº 5 Manzana 76f (se Accede Por Ruta Provincial 25) 5, Jardín Naútico Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte
1000 m²
60.000 usd
22/6/2018
Másmercadolibre.com.ar
. Es un hermoso terreno de 1. 000 m2, frente a espejo de agua y amarra propia. Esta ubicado en una zona alta mirando al noreste, cuenta con una hermosa vista a bifurcación de canal . Son 33 las hectáreas que comprenden este desarrollo, tienen acceso al directo al Paraná de las Palmas, con un frente de 20 metros de costa ideal para amarrar embarcación deportiva. . Otras de las características del barrio, es que posee una gran arboleda y plantas típicas del Delta. Se puede realizar actividades de kayak y remo, además de contar con las clásicas canchas de paddle, fútbol y voley y dos quinchos, uno cubierto para 100 personas. La náutica es el punto fuerte del desarrollo, funciona una escuela de kayak como actividad para los socios. Cuenta con un total de 10 km de canales navegable, lo que hace muy exclusivo el lugar. La profundidad promedio es de 3 m. , lo cual hace posible albergar yates, veleros o lanchas. . como llegar? . . . . . De dos maneras: 1) En auto, por ruta Panamericana, a la altura de Escobar, tomar la ruta 25 hacia el Paraná de las Palmas y 2 km antes de llegar a la costanera, doblar a la izquierda. 2) Con una embarcación, por el río Paraná de las Palmas hasta la altura de la boya 73. Se encuentra muy cerca del Puerto de Escobar en donde funcionan proveedurías.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar Para más información, contáctese con Laura Smurra al (011) 5695-2017 O con RE/MAX Win al (011) 4732-4024 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420521043-11 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Martillero: Win Bienes Raices SRL, CSI 5352. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Escobar, Capital Federal y GBA
1 habitación
1000 m²
40.000 usd
15/5/2018
Másolx.com.ar
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more